Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes. Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único precioso que en mi mente habita hoy. Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerta pues eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres. Eres, el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanzaa y mi fe, Soy, la que quererte quiere como novio, soy, la que te llevaría el sustento día a día día, día ; La que por ti daría la vida esa soy, aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentada hasta el final, no te has imaginado, lo que por ti he esperado pues eres, lo que yo amo en este mundo eso eres, cada minuto en lo que pienso eso eres, lo que mas cuido en este mundo eso eres.

jueves, 6 de enero de 2011

Me duele amarte sabiendo que ya te perdí que solo quedara la lluvia mojando mi llanto & me hablara de ti. Me duele amarte mis sueños que eraan para ti se pierden con cada palabra , con cada momento que espera vivir , me duele más imaginar que tú te vas & dejaras detrás de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos. Me duele amarte así hasta morir lanzándome a la nada viéndote partir, me duele aquel Maarzo cuando te vi por vez primera & dije que eras para mí !

Y TE QUIERO OLVIDARTE QUISE DAR UN DIA MAS DE SOL
TE QUISE DAR UN POCO MAS DE AMOR
Y TE DI MI CUERPO
MI ALMA Y MI SUEÑO
MI PIEL Y HASTA MIS HUESOS ....
TE QUISE DAR EL SONIDO DE MI VOZ
TE QUISE DAR A ESTE POBRE CORAZON
: /
TE QUISE DAR...
Y TU NO QUISISTE
Y TU NO QUISISTE MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario